viernes, 9 de noviembre de 2012

Estas frito angelito

Al pedo hacer las cosas bien, al pedo ser distinta, al pedo tener onda, al pedo entender las cosas como son.
Al pedo ser frontal, al pedo ser sincera, al pedo jugarsela por lo que crees que es mejor.
Al pedo demostrar, al pedo ir al frente, al pedo tener personalidad y carácter.
Al final parece que en esta modernidad informatizada garpa mas la histeria, el hacerse ver, el ir por atrás, el hacer perder tiempo, el inventar cosas, el hacerse el boludo.
Garpa la indiferencia, la ambiguedad, el no decir las cosas, la especulación, el maquine, toda esa gran bola de mierda que me tiene re podrida.
Me gustaba la época en la que los tipos solo querían garchar y las que histeriqueaban eran las minas.
Me gustaba la época en la que para levantarte una mina tenias que llamarla por teléfono e invitarla a salir.
Me gustaba la época en la que la gente tenia tiempo para perder. No, para perder no, para invertir. Para invertir en estar con otra persona, no como ahora, que las personas son descartables. No como ahora que cuando terminan de obtener lo que quieren de vos te desechan peor que una carilina usada.
No tengo remate para este post, pero la verdad que estamos fritos, angelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario