martes, 18 de diciembre de 2012

Vi caer la estrella, tu deseo se cumplió...

A días de terminar el 2012 debo admitir que fue un buen año para mi pero tengo un deseo para lo que queda de este y para mi próximo año. 

Quiero un hombre en mi vida. Un hombre con todas las letras. Que me cuide. Que me abrace y se detenga el tiempo y que me encapsule con sus brazos y ya no tenga temor a nada. Que me regale canciones. Que me comparta momentos de su vida. Que se ria conmigo y me haga reír  Que me regale sonrisas cada vez que lo piense. Que me de calor. Que me busque cosas en internet. Que le importe lo que me pasa. Que me de besos lindos. Que le brillen los ojos cuando vea los míos brillar. Que me mire y no necesite decirme mas nada. Que me dé de fumar de su mano tirados en la cama. Que le gusten mis masajes y mis cariñitos en su pelo. Que tenga ganas de no tener ganas de planear nada. 

Que tengo para darle? ricas comidas, besos auténticos  abrazos acurrucados y recorridas por mi cuerpo. Risas espontaneas, horas de hablar pavadas, música, mucha música, siestas en su pecho, mañanas despeinadas y descalzas. Mate dulce y besos con helado. Toda la paz que pueda llegar a dar. Sonrisas eternas. Caricias sin tiempo. 

Brindemos por los rayos de la luz que me alumbra hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario